jueves, 23 de julio de 2009

Material del Taller

Estimados amigos, abajo encontrarán todo el material que utilizamos en el taller "Desolation Row: Robinson Jeffers escuchando a Bob Dylan", organizado por el Centro Pedagógico y Cultural "Simón I. Patiño". Están las diapositivas, guiones y música analizada. Abajo encontrarán los enlaces correspondientes.

En días próximos, antes de terminar agosto, subiré dos nuevos textos. El primero será un ensayo breve que se publicará en la memoria institucional del Centro "Patiño". El otro será un paper más extenso, en el que se presentará la investigación cuyos resultados (o parte de ellos) se expusieron en las sesiones del taller. Dicho paper tendrá un evidente mayor calado teórico y académico, y será publicada en un journal a confirmar. Estén atentos a las novedades.

También próximamente estaré subiendo el registro de audio de las exposiciones, en caso de que deseen tenerlas en formato digital. Tampoco olviden que se viene un súper taller sobre Rock Argentino, en el mismo Centro Patiño, la segunda semana de agosto. No se lo pueden perder.

Quiero aprovechar para agradecerles todo su apoyo, tolerancia, asistencia y participación. Hicieron del taller una experiencia muy grata y provechosa. Estaré encantado de escuchar sus comentarios y sugerencias, o de mantener contacto (dylaniano/musical) con ustedes. Reciban mis saludos más afectuosos y toda mi gratitud.

2 comentarios:

Le Bouton dijo...

Bob Dylan editará un disco de canciones navideñas a beneficio de Feeding America, una ONG que se dedica a cubrir las necesidades básicas de los chicos de bajos recursos que viven en Norteamérica.

Pueden ver más info en: http://rocktails.com.ar/2009/08/el-disco-navideno-de-bob-dylan.html

Unknown dijo...

bine che....voy a volver más seguido por acá